ESPECTÁCULOS

Sorpresa en Televisa: Tania Rincón reaparece en 'Guerreros 2021' tras recuperarse del Covid-19

La conductora Tania Rincón le dio tremenda sorpresa a los televidentes de Televisa al reaparecer en 'Guerreros 2021' y anunciar que se había recuperado del Covid-19

Tania Rincón reapareció en 'Guerreros 2021' con buenas noticiasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer lunes 21 de junio el programa Guerreros 2021 regresó al aire luego de que fuera suspendido durante una semana debido a un brote de Covid-19 entre participantes, staff y personal técnico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero sin duda alguna la sorpresa más grande de la transmisión fue que la querida conductora Tania Rincón reapareció en la pantalla, sin embargo, no estuvo físicamente en el foro y se comunicó con los guerreros a través de una videollamada desde su casa.

La guapísima exreina de belleza michoacana dejó sin palabras a los televidentes y a su compañero Mauricio Barcelata debido a que anunció que ya se había recuperado del Covid-19, por lo que pudo volver a reencontrarse con su esposo e hijos.

Debido a esta importante noticia, se espera que Tania se reincorpore a la conducción del reality de Televisa en unos días más.

Cabe resaltar que para este nueva etapa del programa fue necesario integrar a antiguos guerreros y también a nuevos, pues los que fueron llamados para esta temporada se encuentra en total aislamiento por coronavirus.

Fuente: Guerreros 2021