ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Xavier Ortiz, Paty Manterola revela esto en 'Sale el Sol': "Fue mi primer amor"

La cantante Paty Manterola hizo tremendas revelaciones en el programa 'Sale el Sol', respecto a la relación que la unía al fallecido artista Xavier Ortíz

Paty Manterola revela detalles de su relación con Xavier Ortiz Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Paty Manterola se sinceró en el programa Sale el Sol, y llena de nostalgia recordó a quien en vida fuera su compañero en Garibaldi, Xavier Ortíz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso actor, quien fue pareja sentimental de la cantante, por muchos años, habría decidido quitarse la vida no hace muchos meses. 

Luego de que la conductora Luz María Zetina le mencionara el nombre de su exesposo, Paty comentó:

Mi Xavi hermoso… que fue muy inesperada su partida, que compartí tantos años de mi vida con él, 15 años de mi vida".

Ante la pregunta sobre si fue el primer amor de su vida, la cantante y actriz confesó: "sin duda alguna fue mi primer amor, mi primer novio en serio, mi primer novio de adultos, digamos".

Sin embargo, al recordar el trágico deceso de Ortiz, Paty finalmente dijo: "yo siento que todos tenemos un destino, el destino de él fue inesperado, pero hasta donde esté, él sabe el cariño tan inmenso que nos unió y que… (nos tuvimos)".

Paty y Xavier se conocieron cuando formaban parte del grupo Garibaldi, donde comenzaron una relación sentimental que los llevó al matrimonio en el año 1999. Sin embargo, su relación terminó en divorcio en el año 2005.

Fuente: Agencia México