ESPECTÁCULOS

Tunden a Eugenio Derbez: Exhiben VIDEO en el que denuncian al actor de supuesto maltrato animal

El actor Eugenio Derbez siempre se ha mantenido alerta ante los abusos y maltratos a los animales, sin embargo, esta vez fue él quien estuvo en boca de todos tras exhibirlo en video de Instagram

Acusan a Eugenio Derbez por supuesto maltrato animalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez ha sido fuertemente criticado por un video que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece su mascota, Fiona.     

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se observa a la cachorra con sueño y luchando constantemente por no quedarse dormida, pero, por unos segundos, el sueño la vence.

Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada", escribió Eugenio.

Tras la publicación, los internautas no se hicieron esperar y señalaron a Derbez de maltrato animal, aunque el comediante en reiteradas ocasiones a demostrado su amor por los animales y naturaleza, no evitó que los usuarios se molestaran por la acción.

Aunque a muchos les pareció tierno ver a Fiona estar al lado de su amo, no faltaron quienes lo criticaron con mensajes negativos. 

Vergüenza debería darle este post. Porque no le lleva una camita a todos lados si sabe que la va a exponer a jornadas largas de trabajo. Ya está viejita Fiona"

Llévale una camita. Pobrecita Fiona se cae del gran sueño", se lee en alguno de los comentarios.

Fuente: Staff