Espectáculos

¡Uff! Ariadne Díaz roba suspiros y enciende las redes al compartir FOTOS en lencería

Una vez más, la actriz Ariadne Díaz provocó suspiros en sus seguidores al compartir una serie de fotos en Instagram en las que posa en lencería
martes, 22 de junio de 2021 · 23:51

Ciudad de México.- La actriz Ariadne Díaz es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y aunque se encuentra algo alejada de la pantalla chica sigue acaparando las miradas en las redes sociales, donde ahora dio una probadita de su sensualidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la protagonista de telenovelas sorprendió a propios y a extraños al publicar una serie de fotografías en las que hizo sus poses más seductoras, agregándole un ingrediente visual que dejó a todos con la boca abierta. 

Resulta que en esta sesión, Ariadne se lució con una bata de seda, además de que debajo de ella se alcanzaba a ver su lencería de encaje, imágenes que causaron revuelo entre su fanaticada y que dejaron muy claro que a sus 34 años se mantiene como toda una jovencita. 

Y aunque Díaz no acostumbra a enseñar mucho en su cuenta de Instagram, esta vez dejó a todos sus seguidores con ganas de ver más, pues su erótico atuendo resaltaba a la perfección su silueta y sus atributos, provocando miles de corazones rojos en su publicación. 

"El tiempo no paga, la vida la hace florecer", fueron las palabras con las que la estrella mexicana acompañó estas postales, que de inmediato provocaron sensación y hasta se llevó uno que otro piropo subidito de tono.

Fuente: Telemundo

Comentarios