ESPECTÁCULOS

"Ya vuelvan": Lucero deja en shock a Instagram al posar muy juntita a Mijares en estas FOTOS

La querida cantante Lucero dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver posando muy juntita a Mijares, quien fuera su esposo

Lucero y Mijares reaparecen juntos en nuevas fotosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero Manuel Mijares no paran de sorprender y a solo unas semanas de reaparecer juntos en un concierto, hace algunas horas se dejaron ver muy juntitos y sus fans de las redes sociales no dejan de preguntarse si esto es una reconciliación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de meses los padres de Lucerito y Manuelito Mijares han dejado claro que pese a que su divorcio surgió hace más de una década y a que ambos ya tienen pareja, se siguen llevando de maravilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de múltiples melodramas de Televisa compartió una serie de fotografías de su más reciente sesión para protagonizar la portada de la revista Caras México.

En esta publicación, Lucero y el cantante mexicano confesaron que jamás han estado separados, pues mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos y además terminaron como muy buenos amigos.

La publicación de Lucero desató una fuerte revolución entre sus miles de seguidores y fans, quienes no dejan de comentar que ella y Manuel hacen una excelente pareja y pareciera que jamás se divorciaron.

Se ven muy bien juntos".

Fotazas".

Ya vuelvan".

Qué espectaculares fotos".

Fuente: Instagram @luceromexico