ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa narra su 'infierno' en sismo de Perú: "Casi se me cae el edificio encima"

Una famosa y querida actriz de Televisa estuvo en el sismo de Perú y narró con sus millones de seguidores en Instagram el 'infierno' que paso, señalando que casi se le "cae el edificio encima"

Cynthia Klitbo relata su infierno en el sismo de PerúCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo, una famosa y reconocida actriz de Televisa, en su cuenta de TikTok narró el 'infierno' que vivió durante el sismo en Perú, donde se encuentra trabajando, señalando que casi se "muere", pues se le iba a "caer el edificio encima". 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Klitbo actualmente está pasando una temporada en dicho país debido a que se encuentra trabajando en una serie, por lo que desafortunadamente para ella le tocó estar durante el sismo, al lado de una mujer a la que llamó 'Chachis' y sus dos perros, quienes señaló lloraron mucho.

La mexicana compartió en sus historias de Instagram un video de su cuenta de TikTok en el que revela lo asustada que se sintió, asegurando que se fue de México para "huir de los terremotos", alterándose al momento de destacar que ahora se encuentra en un lugar que hasta tsunamis puede haber.

O sea, ¿qué pedo?, yo vengo de México huyendo de los terremotos y casi se me cae el edificio encima ahorita… ¿Sabes lo que se siente?... ¡Casi me muero! O sea, güey, p... terremoto el que acabamos de vivir (…). O sea, mi perro está llorando. O sea, ¿cómo? No se vale. Y luego me encuentro un letrero que dice tsunamis, o sea, si no mihogo, me aplastan", narró Klitbo.

Tras esto, la reconocida actriz señaló que "no se vale" la situación y que realmente se sacó un "pu... susto", señalando que era el más grande de toda su vida.

Cabe mencionar que las autoridades informaron que el sismo de magnitud 6.0, en la escala de Richter, sacudió el pasado martes la costa central de Perú, incluida su capital Lima, sin reportarse hasta el momento daños personales ni materiales, según comunicó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).  

Fuente: Agencia de México