ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta 'explota' en 'Hoy' y defiende a Erik Rubín tras FOTOS al lado de guapa influencer

Después de que salieran a la luz unas fotos al lado de una guapa influencer por redes sociales, Andrea Legarreta en pleno programa en vivo de 'Hoy' defendió a su esposo, Erik Rubín

Andrea Legarreta habla de la polémica con Erik Rubín en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica conductora, Andrea Legarreta, recientemente reaccionó respecto a los rumores de infidelidad de su esposo, Erik Rubín, en pleno programa en vivo de Hoy por bailar al lado de guapa influencer, y sin poder evitarlo 'explotó' visiblemente furiosa y defendió al cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco salieron a la luz varias fotos en las que se puede ver a Rubín bailando junto a la misteriosa mujer rubia de la que aún no se sabe un nombre, mientras sostenía una bebida en sus manos. Cabe mencionar que nunca se ve que entre el cantante y ella hubiera algo más que un baile. 

Ante esto, Legarreta en el matutino de Televisa bailó un poco el tema con el que presentan a Martha Figueroa, pero de la nada se detuvo y sentó diciendo que si seguía bailando luego dirían que anda de novia con Paul Stanley, a lo que Raúl Araiza solamente se río y bromeó con que sería con él.

 

 

Ya me siento mejor, no vayan a decir luego que ando contigo porque estoy bailando contigo", le dijo a Paul visiblemente molesta. "Es conmigo", recalcó Raúl en broma.

Finalmente, Galilea Montijo también bromeó al respecto y le cuestionó si era verdad que andaban, por lo que Legarreta siguió con el sarcasmo y dijo que así era que era evidente con el baile, al igual que Rubín.

¿A poco andan ustedes dos?", cuestionó sarcástica Galilea. "Claro, y si Erik está bailando al lado de alguien, también anda con ella, me andan chamaqueando de veras", respondió contundente.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy