Espectáculos

Aracely Arámbula se luce desde el set de 'MasterChef' y conquista Instagram: "Lo que dejó ir Luismi"

La guapa actriz Aracely Arámbula se lució desde el set del reality 'MasterChef' con un tremendo 'look' y conquistó a miles de usuarios y fans de Instagram
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz mexicana Aracely Arámbula logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece modelando desde el set de MasterChef.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana conocida como 'La Chule' fue conductora de este reality en la versión Latino que realizó Telemundo hace algunos años y sin duda este proyecto la marcó, pues sigue compartiendo recuerdos de todo lo que vivió.

Hace algunos momentos Arámbula deleitó a sus miles de fans al compartir una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que muestra uno de los 'looks' que modeló en la transmisión de MasterChef. Llevó unos coquetos jeans, una blusa negra y botas altas, además del cabello con rizos.

La publicación de Aracely se convirtió en toda una sensación y en solo una hora ya cuenta con más de cuatro mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans escribieron elogios, piropos y mensajes de cariño.

Ara estás más guapa que nunca".

Lo que dejó ir Luismi".

Te amo chiquita bella".

Eres una hermosa".

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Comentarios