ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Kaffie hace pedazos a Escalona por concurso de baile en 'Hoy'; no quiere que gane

Álex Kaffie hizo pedazos a la conductora Andrea Escalona por su participación en el concurso de baile en 'Hoy' y confesó que no quiere que gane

Álex Kaffie se lanza contra Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el periodista de espectáculos Álex Kaffie es uno de los comentaristas que no tiene 'pelos en la lengua' para dar declaraciones sobre los famosos y en esta ocasión se lanzó en contra de la conductora Andrea Escalona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' dejó claro que no le agrada ni tantito la hija de Magda Rodríguez y por ello no quiere que gane el concurso de Las Estrellas Bailan en Hoy, que llega a su fin este próximo viernes.

Mi pareja favorita para ganar 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es la conformada por Pablo Montero y Andrea Escalona, ¡dijo nadie nunca!", escribió Álex sin dar más declaraciones al respecto.

Cabe resaltar que además Kaffie señaló que la productora de Hoy Andrea Rodríguez tiene preferencias por su sobrina y por ello habría dado un fuerte regaño a Lolita Cortés, quien habría calificado muy alto a Marisol González.

Hasta el momento ni Andrea, ni Lola ni Escalona se han pronunciado al respecto y no han desmentido la versión del columnista sobre que habría tráfico de influencias en el reality de baile.

Fuente: El Heraldo de México