ESPECTÁCULOS

Britney Spears exige el fin de su tutela; la compara con tráfico sexual: "Merezco una vida"

La cantante Britney Spears compara la tutela bajo la que ha vivido por 13 años, con el tráfico sexual, por ello, apela ante un juzgado para que llegue a su fin

Britney Spears habla ante el juzgado, pide le retiren la tutelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este miércoles, la cantante Britney Spears, compareció ante la corte de Los Ángeles donde exigió que la tutela de su padre, bajo la que ha vivido por 13 años, llegue a su fin. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella dijo ante la jueza que supervisa su tutela, que se ve que se ve obligada a soportar condiciones opresivas comparables a la esclavitud y la trata sexual.

Además, agregó que no puede dormir y llora todos los días; señaló también que las publicaciones en las redes sociales dirigidas a sus fans que dicen que es feliz son "una mentira".

En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitando todas sus posesiones tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte".

Spears, de 39 años, dijo que quiere que termine la tutela sin obligarla a ir a más evaluaciones mentales, además, detacó sus deseos por casarse y tener un bebé.

Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien...Merezco una vida", dijo la cantante.

Trece años después de una tutela que controla prácticamente todos los aspectos de su vida profesional y personal, la estrella del pop se dirigió este miércoles a la jueza que supervisa su caso.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, programó la audiencia del miércoles, que se llevó a cabo con la mayoría de los participantes, incluida Spears, compareciendo de forma remota.

Su padre, Jamie Spears, y Bessemer Trust Co. son los coprocuradores de la herencia de la cantante y comparten la administración de sus asuntos comerciales.

Spears ha argumentado durante mucho tiempo en contra de la participación de su padre en la tutela. No ha actuado en vivo desde 2018, y sus abogados han dicho que no volverá a hacerlo mientras su padre mantenga el control de sus asuntos y se beneficie de su trabajo.

Pero ahora ha aumentado la especulación de que la cantante podría presionar de manera más agresiva para que se ponga fin por completo a la tutela.

Fuente: Instagram @Daily Mail