ESPECTÁCULOS

¡Cuánto amor! Dua Lipa enternece Instagram con romántico mensaje a Anwar Hadid

La famosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente gritó su profundo amor por el modelo, Anwar Hadid, en Instagram al compartir un romántico mensaje para su pareja junto a varias fotos a su lado

Dua Lipa y Anwar Hadid más enamorados que nuncaCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotos junto a su actual pareja, Anwar Hadid, mientras que pasean por las calles de Los Ángeles, nuevamente presumiendo al mundo entero el profundo amor que se tienen con un romántico mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dua y Anwar, el verano del 2019 comenzaron con su mediático romance, causando la locura entre sus millones de fans, momento desde el que no han hecho más que demostrar cuan enamorados están el uno del otro con dulces mensajes o fotos de ambos.

En este nuevo par de imágenes, se puede ver a la pareja enamorada disfrutando de varios momentos felices a lo largo de su tiempo como pareja, como el momento en el que caminan uno al lado del otro con grandes sonrisas, disfrutando de su romántico paseo, realizando una mueca hacia la cámara y dándose suaves besos, viéndose muy felices y enamorados.

Junto a estas imágenes, la intérprete de We're Good compartió un romántico mensaje en el que le expresa lo afortunada que se siente de tenerla a su lado y de haber adoptado a su perrito 'Dexter', felicitándolo por su cumpleaños, deseando que puedan estar muchos más juntos.

Feliz cumpleaños bebé @anwarspc otra vuelta alrededor del sol ¡haces que mi mundo sea mucho mejor! Tengo la suerte de amarte y ser amada por ti. ¡'Dexter' es tan afortunado también, te ama mucho! No puedo esperar para celebrarte hoy", escribió Dua. 

Fuente: Instagram @dualipa