ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez vuelve a TV Azteca más guapa que nunca y luce tremendo 'outfit' en 'VLA'

La famosa conductora Cynthia Rodríguez volvió a TV Azteca más guapa que nunca y se dejó ver luciendo un tremendo 'outfit' en el foro de 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez reaparece en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de junio la famosa conductora Cynthia Rodríguez reapareció en la pantalla de TV Azteca luego de que el día de ayer no apareciera durante toda la transmisión del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por razones que aún se desconocen, la guapa exalumna de La Academia no acudió a laborar a la televisora del Ajusco, lo cual generó gran preocupación entre sus miles de fans pues tampoco compartió nada en sus redes sociales.

Sin embargo, por fortuna esta mañana Cynthia volvió a aparecer en la pantalla del matutino Venga la Alegría y lo hizo luciendo más guapa que nunca. Sorprendió a sus admiradores con un coqueto vestido de color rosa con rojo, una camisa blanca y el cabello recogido.

Los fieles admiradores y fans de Cynthia quedaron encantados con su regreso y no han dejado de escribirle elogios y mensajes de cariño a través del Instagram del programa.

Cyn es una hermosura".

Qué bueno que volvió Cynthia".

Cyn está de regreso ¡yay!".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva