ESPECTÁCULOS

¿'El Chavo del 8' regresa a Televisa? Hijo de 'Chespirito' revela que está en pláticas con ejecutivos

El hijo del fallecido 'Chespirito' confesó que está en pláticas con los ejecutivos de Televisa luego de que hace algunos meses sacaran del aire los proyectos de su famoso padre como 'El Chavo del 8'

Hijo de 'Chespirito' arreglaría los problemas con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', dio una gran noticia a los seguidores y fans de su padre debido a que reveló que proyectos como El Chavo del 8 podrían volver a transmitirse por Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado mes de agosto el hijo del aclamado artista anunció que se había acabado la relación con la televisora de San Ángel y estos ya no tenían los derechos para retransmitir sus programas que fueron todo un éxito décadas atrás.

Sin embargo, eso está a punto de cambiar y ahora Roberto Gómez Jr. explicó que ya está en pláticas de conciliación con los altos mandos de Televisa.

Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos. No es que estemos peleados ni mucho menos, al contrario, simplemente ha habido diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará", contó en una entrevista retomada por TVNotas.

El hijo de 'Chespirito' insistió en que jamás hubo un pleito con los ejecutivos de la empresa y hasta señaló que Florinda Meza podría ser incluida en los nuevos planes, pese a que con ella también ha tenido sus diferencias.

Conozco bien a la gente de Televisa obviamente, trabajé para Televisa por 40 años y toda la familia somos realmente parte de la empresa, la gente con la que trato son amigos míos inclusive y yo creo que eso sin duda ayudará", adelantó.

Fuente: TVNotas