ESPECTÁCULOS

El infierno sigue: En 'Hoy', Emir Pabón revela devastado la delicada salud de su esposa embarazada

El cantante, Emir Pabón, en una entrevista para el programa 'Hoy' habló del delicado estado de salud por el que atraviesa su esposa tras su brutal accidente de auto, mostrándose devastado porque su "infierno" aún sigue

Emir Pabón habla en 'Hoy' de la delicada situación de su esposa y bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Emir Pabón, recientemente se presentó en videollamada en el programa Hoy, durante la cual habló devastado sobre la delicada situación en el estado de salud de su esposa embarazada, Stefanía de Aranda, tras su brutal accidente de auto, señalando que el infierno sigue para ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pabón y de Aranda hace un par de semanas tuvieron un accidente de auto que los dejó con varios golpes y fracturas, los cuales llevaron al cantante a ser operado de emergencia en dos ocasiones y a su esposa a permanecer en terapia intensiva, mientras que su bebé no nato se encontraba estable. 

Tras esto han sido pocas las apariciones del cantante, que se encuentra sumamente preocupado por la delicada situación por la que atraviesa su esposa, confesando hace poco que tendrá que ser operada para corregir la fractura en una de sus piernas, aunque un coágulo en su pulmón se lo impide a los médicos. 

Pero no todo es tan oscuro como parece, pues Emir reveló que su Stefanía acaba de salir de terapia intensiva y aún espera su cirugía, la cual podría realizarse en uno o dos días más dado que va mejorando, expresando que aunque para ellos esto es una "pesadilla" está agradecido por seguir con vida y que Dios les diera la oportunidad de renacer.

La peor experiencia de nuestra vida fue esta, es esta, y sigue siendo una pesadilla, pero también por un lado estamos muy agradecidos con Dios porque nos está dando... estamos reviviendo, estamos teniendo una segunda oportunidad de vida", aseguró Pabón.

De igual manera dijo que él se encuentra realizando terapias para caminar, y con ayuda de una muleta está fortaleciendo su rodilla, ya que señalan que tiene que ir recuperando poco a poco la fuerza y la movilidad, concluyendo con la importante petición de las oraciones de todos, para que su esposa salga con bien y su corazón se normalice pronto.

Lo que pasa con Stefi, es que al momento de fracturarse la pierna se le subió como un coágulo de grasa al pulmón y entonces hace que el pulmón y el corazón este trabajando forzado, le pido a todos ustedes oración por Stefanía para que Dios nos ilumine", concluyó el cantante.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy