ESPECTÁCULOS

Ex de Xavier Ortiz revela en TV Azteca que teme por la vida de su hijo: "No quería seguir vivo"

La expareja del fallecido actor Xavier Ortiz reveló para 'Ventaneando' en TV Azteca, sentirse preocupada por una carta en la que su hijo revela sus 'deseos' de morir

Hijo de Xavier Ortiz pretendería quitarse la vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carisa de León, expareja del fallecido Xavier Ortiz, reveló que el hijo del exintegrante de Garibaldi escribió una carta que la hizo temer por la vida del niño, a casi un año del deceso del artista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa Ventaneando, De León relató el momento en que descubrió que su pequeño hijo no tenía ganas de vivir.

La cartita que encontramos, que fue la alerta así super roja, era que de 'me quiero ir con mi papá', entonces eso nos tenía muy asustados, y yo pues sí temía que realmente llegar al punto donde pudiera dejar de verlo, porque yo la verdad veía que él sí se quería ir con su papá", contó.

Sobre el contenido del mensaje, Carisa contó: "Dibujó a su papá, decía que estaba muy triste, que se quería ir con su papá y que no quería seguir vivo".

Asimismo, la ex de Ortiz manifestó que el niño no le negó sus intenciones de morirse, pues al momento de preguntarle sobre la carta que escribió, el niño le contestó: "pues sí mamá, pues sí quisiera".

De la misma manera, Carisa comentó que notó en su hijo algunas actitudes que Xavier mostró antes de quitarse la vida. "Veía que empezaba a tartamudear, que hablaba muy bajito, esas eran cosas que yo cuando vivía con Xavier al final también pude identificar, pero que en ese momento yo no sabía que estas eran alertas. Problemas para dormir, irritabilidad, falta de hambre; cuando ya se juntaron esas, pues ya empecé a entrar en pánico”.

Posteriormente, De León dijo que una persona especializada pudo ayudarlos a resolver esta situación. "La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver, o sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado donde no quiera vivir".

Destacando que por ahora no tiene comunicación con la familia del cantante y actor, finalmente Carisa envió un mensaje al padre de su hijo:

Que lo extraño mucho, que lo extrañamos todos y que quisiera que estuviera aquí, que fuera parte de la vida de su hijo y que viera la persona tan maravillosa que es y cómo se parece a él, ¡cómo me gustaría que pudiera ver eso!".

Fuente: Agencia México