ESPECTÁCULOS

Exhiben en 'Hoy' que Héctor Parra corre peligro en la cárcel: "Nos preocupa mucho"

Tal parece que Héctor Parra está pasándola muy mal dentro de la cárcel, ya que su abogado exhibió en 'Hoy' que el actor de Televisa corre peligro y eso los tiene muy preocupados a él y la familia de este

Abogado de Héctor Parra dice que temen por su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se exhibiera el video que sugiere que H��ctor Parra es presuntamente inocente del abuso sexual del que su propia hija lo acusa, su abogado, José Luis Guerra, ante las cámaras del programa Hoy exhibió que él y la familia del actor de Televisa están preocupados debido a que corre peligro dentro de la cárcel por este motivo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes 22 de junio salió a la luz un video en el que un juez revela que hay inconsistencias en las declaraciones de Alexa, la hija que Parra tuvo con Ginny Hoffman, en las cuales exponen que en los peritos psicológicos no parece ser una víctima de violación. 

Tras esto, Danniela Parra, hija mayor del actor, salió a señalar que esto era una prueba más que contundente que su padre es inocente y que es una víctima de su propia familia, exigiendo justicia para Héctor y su libertad, señalando que se estaban faltando a sus "derechos". 

Después de las suplicas de la joven, el abogado de Parra habló respecto al peligro que corre su cliente, señalando que es meramente de salud, pues asegura que está atravesando por un problema de depresión, por lo que ya hasta toma antidepresivos, pidiendo al Gobierno que prestaran mucha atención al caso. 

De igual manera dejó en claro que físicamente todo está bien y en el reclusorio donde pasa su tiempo mientras se demuestra si es culpable o inocente, lo mantienen con una vida tan "digna" como se puede dentro de un penal.

Nos preocupa mucho la salud de Héctor Parra, le pedimos también al Gobierno de la ciudad que también tenga cuidado con eso, sabemos que hasta hoy se encuentra en condiciones dignas dentro de lo que es la vida en un penal", expresó en la rueda de prensa.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy