ESPECTÁCULOS

Famoso actor de Televisa confiesa que se casó en secreto y afirma que su boda "fue espectacular"

Un famoso actor de Televisa confesó que se casó en secreto a meses de comenzar un noviazgo y reveló que su boda "fue espectacular"

Reconocido actor de Televisa revela que ya está casadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y productor de Televisa, Freddy Ortega, confesó que a pocos meses de iniciar una relación sentimental con una mujer de nombre Cristina, decidió casarse con ella en secreto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva en el programa Sale el Sol, el integrante de 'Los Mascabrothers' explicó que se trató de un enlace íntimo al que únicamente acudió su familia más cercana y declaró que tiene muy poco de conocer a su ahora esposa.

No tenemos mucho de conocernos, la primera vez que salimos fue en septiembre del año pasado, y a partir de ahí fue así ya no despegarnos, ella vivía en Pachuca, ahora ya vive obviamente aquí en México, y es una mujer que de entrada encanta, enamora, mis amigos la adoran, y no tuve que pensarlo”, contó Freddy.

Sin revelar la identidad de la persona que lo tiene enamorado, el actor de Relatos Macabrones negó que su apresurada boda fuera por un embarazo.

¡Qué piensen lo que quieran!, la verdad es que no está en nuestros planes tener hijos, entonces si lo quieren pensar así, quieren verle siempre algo malo a lo bueno, es cuestión de cada quien, por eso yo no hago públicas mis cosas, soy muy reservado”.

Por último, Freddy brindó algunos detalles de lo que fue su boda por el civil, manifestando que después hará su boda religiosa con la mujer que lo conquistó.  

Fue algo muy sencillo, fue en la terraza de un hotel, muchísimos amigos míos serán convocados para la religiosa, pero en este caso fue muy pequeño, básicamente fueron familiares y nada. Fue un brunch, la pasamos increíble, el clima favoreció, todo confabuló para que sucediera de esa manera... fue espectacular. Luego ya nos reunimos en casa para brindar como tal, porque no dimos alcohol, porque era a las 11 de la mañana”.

 

Fuente: Agencia México