ESPECTÁCULOS

#FreeBritney: Redes sociales explotan y exigen el fin de la tutela del padre de Britney Spears

Los fanáticos reclaman que se le retire la tutela a su papá, Jamie Spears, quien es responsable de Britney desde los escándalos de 2008

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este miércoles 23 de junio, la cantante Britney Spears habló por primera vez ante la Corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia de su padre, Jamie Spears, que le fue concedida hace 13 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahí la artista de 39 años de edad reveló que está dispuesta a demandar a su familia por el abuso que han ejercido sobre ella, asegurando que la han mantenido encerrada, drogada y yendo a un psiquiatra dos veces por semana.

Antes esta situación, los fans y seguidores de Britney no se han quedado callados y a través de redes sociales como Twitter han viralizado el hashtag #FreeBritney, en donde exigen su liberación de la tutela de su papá.

Con fotos, videos y citas textuales de las agobiantes palabras que la cantante ofreció durante la audiencia, los fanáticos de la famosa se han hecho escuchar, para evidenciar el daño psicológico que ha sufrido en los últimos años.

Aunado a todo esto, Britney Spears agregó que no le permiten tener un nuevo bebé ni vivir con su novio, Sam Asghari. Señaló que la están obligando a tomar anticonceptivos contra su voluntad y afirmó que "simplemente quiero ser dueña de mi vida, he trabajado toda mi vida y lo merezco".

Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión. Siento que se unen en mi contra, me siento intimidada, excluida y sola. Estoy cansada de sentirme sola", agregó.

Cabe mencionar que este día una multitud se dio cita afuera del juzgado con carteles bajo la consigna #FreeBritney, con lo que buscan apoyar a la también actriz.

Fuente: Twitter