ESPECTÁCULOS

Lng/SHT lamenta la muerte del famoso rapero 'El Grave'; falleció de grave enfermedad

El reconocido rapero mexicano 'El Grave' murió por una grave enfermedad que padeció durante años

Fallecimiento de cáncer Eric Sorzano 'El Grave'Créditos: Twitter @Radio_Formula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eric Sorzano, conocido en el medio artístico como 'El Grave' falleció ayer debido al cáncer, enfermedad contra la que luchaba desde hace años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia fue confirmada por el colectivo 'Never Die', fundado por el rapero mexicano. A través de un comunicado despidió al originario de Aguascalientes y expresó su dolor por la pérdida.

Con un inmenso dolor les comunicamos sobre el lamentable fallecimiento de nuestro hermano y amigo Eric, mejor conocido como Gravedad. El Grave fue uno de los pioneros del rap mexicano: originario de Aguascalientes, fundador del colectivo Never Die, cofundador de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi y Svnto Pecvdo".

El experto en la escena musical optó por alejarse de sus proyectos para priorizar el tiempo de calidad que pasó con su esposa e hijo.

A las condolencias se sumaron sus colegas Gastón Espinosa Lng/SHT y Aleman, quien colaboró en mayo con Lupillo Rivera en la canción Grandes Ligas.

Uno de los mejores liricistas que tuvo el rap mexicano y personalmente un cabrón que siempre se portó excelente conmigo. Después de tanta lucha descansa en paz master. Hoy toca oír el código de barras en repetición y ver esas míticas batallas", escribió Gastón Espinosa Lng/SHT.

Que en paz descanses, mi Grave. Siempre fue y seguirá siendo un honor haber compartido el micro contigo. Le mando mi más sentido pésame a tu familia y a tu clica", dijo Aleman.

Fuente: TV Notas