ESPECTÁCULOS

"Lo inventó": En 'Sale el Sol' devoran a Alejandra Ávalos por decir que Luis Miguel fue su enamorado

Los conductores de 'Sale el Sol' volvieron a burlarse de Alejandra Ávalos por asegurar que Luis Miguel estuvo enamorado de ella durante su juventud

Se burlan de Alejandra Ávalos en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Ávalos, cantante y actriz de Televisa, sigue siendo objeto de burlas y comentarios negativos luego de asegurar que Luis Miguel estuvo enamorado de ella durante su juventud y que hasta le dedicó el tema Tengo todo excepto a ti, que según amigos del 'Sol' es una vil mentira.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Sale el Sol, los conductores mencionaron las declaraciones que hizo Ana Martin recientemente sobre todos los amores que tuvo y le aplaudieron por ser honesta con el público.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante resaltó que los comentarios de la primera actriz contrastan con los que ha hecho Ávalos, sobre su resistencia a tener un amorío con el intérprete de La incondicional.

Vienen a mi mentes esas que inventaban amores con Luis Miguel, como Alejandra Ávalos", mencionó el conductor en tono de burla.

No dice que hasta le dedicó la canción", añadió Álex Kaffie.

Asimismo, aprovecharon para resaltar que Lucía Méndez sí dijo la verdad sobre su fugaz romance con 'El Sol de México', sin embargo, le recomendaron no contarlo porque ella mayor de edad y el cantante no.

Fuente: Sale el Sol