ESPECTÁCULOS

"No necesito amante": Andrea Legarreta, harta de que aseguren que se mete con ejecutivos de Televisa

La conductora Andrea Legarreta contesta a quienes aseguran que se mete con ejecutivos de Televisa para conseguir proyectos y desmintió que tanto ella como Erik Rubín se sean infieles

Andrea Legarreta estalla tras rumor de infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta tarde de miércoles la famosa presentadora Andrea Legarreta se encontró con los medios de comunicación a su salida de Televisa y aquí respondió a varios escándalos de su carrera, como que es amante de algunos altos mandos de esta empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes que nada, la conductora estelar del programa Hoy dejó claro que su esposo Erik Rubín en ningún momento le fue infiel, luego de que surgieran unas fotografías en las que aparece bailando con una guapa influencer. Aseguró que tanto ella como el exTimbiriche salen con sus amigos a divertirse y eso no significa que se estén faltando el respeto.

Eso es una falta de respeto, la manera en la que lo quieren manipular... molestan a mis hijas y le ponen comentarios como que 'ya tienen madrastra', tengan mucho cuidado ya con eso".

Acto seguido, Andrea defendió a capa y espada su matrimonio con Rubín y comentó: "Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos, sabemos también que hemos tenido momentos duros, de etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo en donde no lo hay, perdón, pero quienes piensen que tienen que tener un matrimonio en donde el matrimonio significa encerrarte como en una jaula y no tener una vida individual pues los respeto mucho, pero para mí no es eso".

Por otro lado, 'La Legarreta' explotó contra los medios que han asegurado que Erik y ella tienen un matrimonio "abierto", es decir, que pueden estar con otras personas y así respondió a quienes dicen que se mete con los ejecutivos de la televisora.

Yo soy mujer de trabajo, a mí nadie me ha regalado nada, no necesito amante para tener un trabajo durante tantos años, he trabajado desde niña, muchos de los jefes que están ahora no estaban cuando era niña", mencionó Andy muy indignada.

Fuente: YouTube Eden Dorantes