ESPECTÁCULOS

OV7 cancela su gira; tunden a Lidia Ávila por supuesta discriminación homofóbica hacia M'Balia

La cantante Lidia Ávila sería la causante de que la gira de la agrupación se haya cancelado; ante esto, las redes la tunden con críticas por supuesta homofobia

Lidia Ávila sale de OV7 por supuesta discriminación hacia M'BaliaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Medios aseguran que la gira que los OV7 tenían planeada sería cancelada, luego de que una Lidia Ávila, una de sus integrantes, decidió no asistir y discriminar a M'Balia por su orientación sexual, ya que actualmente mantiene una relación con una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien el tour se vio obligado a posponerse por la pandemia, una fuente cercana a la agrupación aseguró a la revista TV Notas que finalmente esta no se realizará debido a que Lidia supuestamente no soporta que M'Balia sea lesbiana.

Asimismo, el medio compartió una entrevista con dicha fuente en la que recogió los acalorados comentarios en los que Ávila arremetió contra la sexualidad de su compañera.

Cuando M'Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia", aseguró la persona a la revista de espectáculos.

Por lo anterior Lidia creyó que lo más conveniente era terminar con ese compromiso, regresar el dinero y que cada uno siguiera con sus planes en solitario.

"Lidia, que es la que movía a todos, dijo que lo mejor era devolverle todo el dinero a OCESA para que cada uno siguiera con sus planes y no estuvieran atados al contrato con ellos", contó.

Según la publicación, los miembros de la banda venían con numerosas rencillas del pasado que, tristemente, socavaron sus nuevas oportunidades. 

“La verdad es que esto no es reciente; desde hace varios años, por celos y ambición, hubo rupturas muy fuertes que no se pudieron sanar y se terminaron odiando. Creo que esto es una oportunidad para que todos hagan sus cosas por su cuenta”, reveló.

Fuente: Staff