ESPECTÁCULOS

Paola Rojas modela su vestido más coqueto en Televisa y 'derrite' a Instagram: "Ay Dios mío"

La famosa conductora Paola Rojas se dejó ver modelando su vestido más coqueto en Televisa y 'derritió' a miles de usuarios en Instagram

Paola Rojas lleva su 'look' más seductor a su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida periodista mexicana Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios y televidentes de Televisa debido a que hace algunos momentos se dejó ver modelando su vestido más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de noticias mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el 'look' que llevó este miércoles 23 de junio a su programa matutino del canal de Las Estrellas, Al aire con Paola.

Rojas, quien fuera esposa de 'Zague', apareció llevando un tremendo vestido de color púrpura que resaltó su delgada figura y completó con unos tacones blancos, el cabello suelto y lacio y un maquillaje que la hizo ver bellísima.

La publicación de la conductora hizo enloquecer a miles de sus admiradores y fans, quienes de inmediato la llenaron con más de seis mil Me Gusta además de que no han parado de elogiar y escribirle piropos a Paola.

Qué guapa".

Ay Dios mío".

Te ves espectacular".

Eres una diosa".

Fuente: Instagram @paolarojas