Espectáculos

¿Quién es Lindsay Shookus? La ex de Ben Affleck con quien A-Rod se 'vengaría' de Jennifer Lopez

El exbeisbolista Alex Rodríguez fue visto pasando el rato con Lindsay Shookus, exnovia de Ben Affleck, en su fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana. Esto en medio del aparente reencuentro amoroso entre el actor y Jennifer Lopez. 
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:04

Ciudad de México.-  En medio de los rumores del supuesto reencuentro de Jennifer Lopez con Benn AffleckAlex Rodríguez fue visto pasando el rato con Lindsay Shookus, exnovia del actor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pregunta que ahora ronda en redes sociales y algunos medios de comunicación es si A-Rod está buscando vengarse de su exprometida, JLo

Luego de que el pasado 14 de junio salieran a la luz unas imágenes de un apasionado beso en la boca entre la cantante y el actor, en lo que se podría considerar la confirmación de que han retomado el romance que concluyeron en 2004, una nueva bomba mediática ha explotado alrededor de ellos.

Recientemente, segpun un video que circula en redes desde la noche del pasado lunes, Rodríguez, de 45 años, está sentado junto a Shookus, de 41, en una reunión íntima en el patio trasero de una casa en los Hamptons.

Lindsay Shookus es muy conocida dentro de la industria de la televisión de Estados Unidos, pues actualmente es la productora de Saturday night live, unos de los shows más famosos del mundo.

Su incursión en el programa se inició como asistente del productor Marci Klein. En 2010 fue nombrada coproductora y dos años más tarde fue ascendida a productora. Su vida personal incluye un matrimonio con el productor de televisión Kevin Miller.

Se conocieron en 2002 y se casaron en 2010 en Williamsville, Nueva York. En 2013 nació su hija, Madeline, y un año después se divorciaron.

Fue después de la separación de su marido que ella comenzó a salir con Ben Affleck, en una relación que sumó casi tres años. Después se le llegó a vincular de manera romántica con Jon Hamm, estrella de la serie Mad men. Una fuente de People dijo en abril de 2019 que su separación de Ben Affleck ocurrió porque vivían en ciudades distintas.

Ella tiene una hija, un exmarido y un trabajo en Nueva York y Ben tiene su familia y un trabajo en Los Ángeles y, aunque se aman y se respetan, se dieron cuenta de que no iba a funcionar", dijo el informante.

De acuerdo con The Sun, la productora tiene un patrimonio neto de cinco millones de dólares, aunque se desconoce cuál es su salario dentro de Saturday night live. Se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill con una licenciatura, según la base de datos IMDB.

Es una apasionada de la meditación y se mudó a Manhattan después de graduarse en 2002. Hoy es una de las ejecutivas más reconocidas de la televisión.

Fuente: Univision

 

Comentarios