ESPECTÁCULOS

Revelan que conductor de 'Ventaneando' sería víctima de acoso ¿en TV Azteca?

Recientemente un periodista aseguró que uno de los conductores de 'Ventaneando' podría estar siendo víctima de acoso y presentó 'pruebas' de ella, ¿a caso es en TV Azteca?

Ricardo Manjarrez revela que sufre acoso en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista, Alejandro Zuñiga, recientemente expresó en su canal de YouTube que Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando, podría estar pasando por un episodio de acoso, exponiendo las presuntas pruebas de ello, ¿a caso fue en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Manjarrez hizo una dinámica en la que les dice a sus fans que le cuestionen lo que deseen, que él les va a responder a todo lo que pueda lo más honestamente posible, por lo que uno comenzó a pedirle que se quitara la ropa y que subiera fotos de ese estilo.

Me encantaría una foto tuya en ropa interior", escribió el fan a Manjarrez. 

Ante esto, Ricardo fue contundente el momento de decir que no lo iba a hacer, pues le señaló que él quiere muchas cosas que no le van a llegar, como "un millón de dólares".

Y a mí me encantaría un millón de dólares", le respondió contundentemente. 

Cabe mencionar que el conductor ya dejó en claro en más de una ocasión que un desnudo de su parte no va a suceder, por lo que Alejandro dijo que estaba catalogado como una situación de acoso cibernético, exponiendo otras capturas similares.

Fuente: Futbol Radio Fórmula