ESPECTÁCULOS

"Sigue delicada": Devastado, Emir Pabón da desgarradora noticia en 'DPM' sobre su esposa embarazada

El famoso cantante Emir Pabón dio una desgarradora noticia en 'De Primera Mano' sobre su esposa, quien está embarazada, luego de que ambos sufrieran un accidente automovilístico

Esposa de Emir Pabón sigue delicada tras sufrir brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el cantante y bailarín Emir Pabón brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano confirmó que su esposa Stefanía de Aranda continúa hospitalizada y con reporte de salud delicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exparticipante del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy confirmó que la actriz continúa en terapia intensiva aunque por fortuna sigue consciente y pidió a sus fans que oren por la salud de ella debido a que tiene varias complicaciones.

Pidiendo muchas oraciones por mi esposa porque todavía sigue muy delicada... es un momento muy complicado que estamos viviendo porque el incidente, el choque que ella tuvo, el golpe que ella recibió... porque está trabajando el corazón un poquito forzado la parte derecha del corazón, entonces no pueden hacer la cirugía que necesitan hacer en el pie que es doble fractura, no lo pueden hacer hasta que el corazón y el pulmón (estén bien)", comentó.

Emir aseguró que su familia está viviendo una verdadera "pesadilla" debido a esta situación y detalló que su esposa tiene un coágulo en el pulmón que está complicando aún más las cosas e impide la operación de su fractura.

Tengo mucha fe en Dios de que los va a iluminar y que vamos a tener buenas noticias en un rato para que ya puedan intervenir o tomen la decisión correcta para que ella esté bien", añadió.

Fuente: TVNotas