ESPECTÁCULOS

Televisa de fiesta: Conductores de 'Hoy' celebran a Danna Paola y revelan esto

Después de que Danna Paola dejará TV Azteca y regresara a Televisa tras un 'veto', los conductores del programa 'Hoy' celebraron a la famosa cantante y revelaron esto de ella

'Hoy' celebra a Danna Paola por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Danna Paola, se encuentra de cumpleaños, por lo que Televisa se encuentra de fiesta, pues después de que dejara TV Azteca y regresara a la empresa para presentar en Hoy su nuevo sencillo, los conductores Lambda García y Andrea Escalona la celebraron en vivo y 'Papi' Kunno reveló esto de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada todo Televisa y las redes sociales se volcaron al saber que Danna estaría de regreso en la empresa en la que alcanzó la fama, después de supuestamente ser vetada por aceptar trabajar en La Academia.

Mientras que presentaban 'La Nube de Hoy', Lambda, Andrea y Kunno señalaron que era el cumpleaños de la famosa actriz y le desearon lo mejor, mandándole sus buenos deseos y que cumpla muchos años más.

Le mandamos felicitaciones a Danna Paola que está celebrando su cumpleaños, le mandamos muchos besos y que cumplas 26 y muchos años más", dijo García llenó de emoción. 

Ante esto, Kunno dijo que más tarde tenía una reunión con Danna, pero que no podía hablar de ello hasta después, por lo que Escalona dijo que de seguro sería para realizar un dueto, ya que ahora él estaba haciendo dúos con todos los artistas.

Más tarde la voy a ver y ya mañana les platicaré", dijo Kunno. "¿Qué vas a hacer? ¿Vas a hacer un dueto con ella? Porque estás haciendo duetos con todo el mundo", replicó Escalona.

Fuente: Twitter @programa_hoy