ESPECTÁCULOS

VIDEO: Drake Bell puede pasar más de 1 año en la cárcel tras declararse culpable

Drake Bell se declaró culpable este miércoles de haber puesto en peligro a una menor de edad durante el 2017

Drake Bell se declara culpable por dañar a una menor de edadCréditos: Twitter @UwU_Mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Drake Bell se reunió con el juez de la corte este miércoles a través de Zoom, donde se declaró culpable de un delito grave de cuarto grado, en el que puso en peligro a una menor de edad. Asimismo, aceptó su responsabilidad en la difusión de información e imágenes comprometedoras, crimen de primer grado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El caso legal inició en 2018, luego de que una persona de 15 años lo denunciara ante la policía de Canadá por un incidente entre ambos que ocurrió en 2017 mientras estaban en un club nocturno de Cleveland en Old River Road.

La adolescente acudió a uno de sus conciertos, donde el protagonista de Drake & Josh "violó su tarea de protección y cuidado y, al hacerlo, puso en riesgo a la víctima".

Debido a la gravedad de las infracciones, la autoridad Timothy McCormick del Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland, le informó a la exestrella de Nickelodeon que por el primer delito se contempla una sentencia máxima de 18 meses en prisión, aunada a una multa de hasta cinco mil dólares, mientras que el segundo conlleva una pena de hasta seis meses en la cárcel y una multa de hasta mil dólares.

En caso de que sea encarcelado, decisión que se tomará en la audiencia programada para el 12 de julio, someterán al artista estadounidense a un período discrecional de control después de su liberación.

Fuente: Publímetro y El Heraldo