ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Es Sebastián Yatra? 'Suelta la Sopa' capta a Danna Paola al besarse con misterioso hombre

Las cámaras del programa 'Suelta la Sopa' captaron a la cantante Danna Paola mientras se besaba con un misterioso hombre; especulan que sería Sebastián Yatra

Danna Paola fue captada besando a misterioso hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días la famosa actriz y cantante Danna Paola se encuentra de regreso en México promocionando su nueva música y recientemente fue captada en un comprometedor momento con un misterioso hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las cámaras del programa Suelta la Sopa sorprendieron a la intérprete de Oye Pablo mientras descendía de una camioneta y besaba en la boca a un joven, quien sería un cantante según los reporteros de Telemundo.

A través de la cuenta de Instagram de esta emisión se difundieron las primeras imágenes de Danna Paola con su nuevo galán, pese a que hace unos días en el programa Hoy negó estar involucrada en una situación sentimental.

Aunque el programa Suelta la sopa censuró el rostro de este hombre, los internautas ya comienzan a especular de quién se podría tratar. Será hasta esta tarde cuando el programa de espectáculos revele la identidad del nuevo novio de Danna.

Es Sebastían Yatra".

Parece Yatra".

Se ve que es Yatra".

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv