ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Yanet García, 'exchica del clima' de 'Hoy', da inesperada noticia en Instagram

La guapísima modelo Yanet García, quien fuera 'Chica del clima' del programa 'Hoy', dio una inesperada noticia a través de Instagram

Yanet García hace impactante confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Hace algunas horas la famosa conductora y modelo Yanet García logró desatar una tremenda revolución en las redes sociales debido a que sorprendió a sus fans con una inesperada noticia ¿será que regresa a Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque muchos televidentes desearían ver de regreso a la 'Chica del clima' en el programa Hoy, en realidad esto aún no pasará y el anunció que hizo la regiomontana recientemente tiene que ver con su situación sentimental.

Resulta que Yanet por fin rompió el silencio y luego de semanas de especulaciones, confirmó que sí había terminado su noviazgo con Lewis Howes luego de más de dos años juntos.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la exconductora de la televisora de San Ángel confesó con un tajante "no" cuando se le cuestionó sobre si aún tenía novio.

Cabe resaltar que los seguidores de Yanet tenían semanas especulando sobre el 'truene' de su relación debido a que tanto ella como Lewis no habían compartido nada juntos y además borraron todo rastro de su noviazgo en sus respectivas cuentas.

Fuente: TVNotas