ESPECTÁCULOS

¿10 tacos? Salma Hayek saborea en redes y revela la cantidad que se comía "sin engordar"

La famosa actriz y presentadora, Salma Hayek logró saborear en redes sociales al revelar la cantidad de tacos que se comía

Salma Hayek revela que se comía 10 tacosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Salma Hayek es una de las celebridades que siempre ha tratado de mostrarse lo más transparente que puede en redes sociales y aunque en días pasados reveló estar sufriendo por la etapa de su vida que le ha tocado vivir, esta sorprendió a propios y extraños. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa estrella de Hollywood decidió recordar los momentos que vivía antes de sus 54 años y aunque pareciera que todo estaba enfocado en su vida personal e incluso estar de un proyecto en otro, la realidad es otra. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la actriz y productora decidió recordar aquel momento en que gozaba de "comer sin engordar", pues presumió e incluso hasta saboreó al compartir una fotografía comiendo tacos, incluyendo en esta la cantidad que se comía.

Tacos la pasión qué nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias", destacó. 

Mientras que los seguidores de Hayek no se hicieron esperar para inmediatamente mostrarle admiración y respeto por no olvidarse de sus raíces, debido a que demostró tener bien presente todas estas pequeñas cosas que tanto amor y felicidad le brindaron.

Fuente: Instagram @salmahayek