ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Galilea Montijo habla en 'Hoy' de su humilde pasado: "Compraba ropa de paca"

Al borde del llanto, la conductora tapatía Galilea Montijo recordó en el programa 'Hoy' su humilde pasado y aseguró que los sueños sí se cumplen

Galilea Montijo recuerda con orgullo su humilde pasadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 24 de noviembre la famosa presentadora Galilea Montijo abrió su corazón en vivo frente a las cámaras y micrófonos del programa Hoy y contó detalles de su humilde pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la guapísima conductora cumplió su sueño de abrir su propia tienda de ropa y esto la hizo recordar que desde que era joven le gustaba vestir bien, sin embargo, no tenía los recursos económicos que goza ahora y por ello compraba ropa de segunda.

Yo siempre iba a comprar ropa a las pacas en Guadalajara, las pacas es la ropa que pasan de Estados Unidos de segunda, ahí por la 34, yo me iba a la ropa de segunda y le quitaba le ponía y nunca me imaginé llegar a este punto", reconoció con la voz entre cortada.

Galilea comentó que ella y su gran amiga Claudia Troyo invirtieron en una conocida boutique donde ella es imagen y abrieron su propia sucursal en el Estado de México, pero ya planean extender el negocio a más partes de la República Mexicana.

Los sueños cuando los trabajas, siempre se cumplen... hay que echarle pa' delante siempre", dijo muy conmovida.

Tanto Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre felicitaron a 'La Montijo' por este gran logro y le desearon el mayor de los éxitos.

Fuente: Programa Hoy