ESPECTÁCULOS

Boda en Televisa: Actor de 'Vecinos' se compromete con su novia y lo comparte en Instagram

El actor de 'Vecinos', Octavio Ocaña, famoso por su personaje de 'Benito' compartió en redes sociales que se comprometió con su novia Nerea Godínez

Actor de 'Vecinos' se compromete en matrimonioCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje de 'Benito' en la serie mexicana de TelevisaVecinos, se comprometió en matrimonio con su novia Nerea Godínez

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de las redes sociales donde su novia confirmó la noticia en una de sus más recientes publicaciones en donde presumió su anillo de promesa. 

Fue en el mes de febrero, cuando Nerea compartió en Instagram que sostenía una relación con el joven actor, mismo que habría adoptado el papel de padrastro. 

Incluso, recientemente, y con motivo del Día del Padre, la pareja del histrión compartió la buena relación que lleva con André, su hijastro de cuatro años de edad.

"Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad. Te amo y gracias por estar ahí para André. Amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo. Te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre", expresó la novia de Octavio en una de sus publicaciones más recientes.

En otras publicaciones de Instagram, Octavio dejó registro de lo afectuosa que es su relación con su ahora prometida. Ambos son aficionados del equipo de futbol, Cruz Azul. Incluso postearon fotos juntos en el momento en el que La Máquina se coronó como campeón tras tantos años sin ostentar un título.

Fuente: Instagram @