ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez modela enloquecedor atuendo para hacer 'indecente' propuesta a Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez se tomó el valor para en las últimas horas modelar un enloquecedor atuendo con el que en público le hizo 'indecente' propuesta a Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez modela llamativo atuendo y hace propuestaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez es una de las guapas conductoras que forma parte del equipo de Venga La Alegría, misma que siempre trata de estar activa en sus redes sociales para mantener al tanto a los internautas que le han dado su confianza. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cuenta de Instagram de la presentadora es la que más actividad tiene, pues comparte fotografías que logra sacarse en los foros de TV Azteca para en ellas dejar ver los increíbles atuendos que diariamente luce. 

En las últimas horas, Cyn modeló ante sus miles de seguidores el enloquecedor traje de color rosa que utilizó el pasado miércoles, siendo este el pretexto perfecto para terminar por hacer una 'indecente' propuesta al guapo cantante con el que mantiene una relación sentimental bastante privada.

¿Vienes o voy?", señaló. 

Mientras que Carlos Rivera no se hizo esperar para en la sección de comentarios dar su opinión al respecto e incluso aceptar lo que la famosa le propuso sin importar el público, así que a los cuatro vientos lo aceptó y respondió: "Voy".

Fuente: Instagram @cynoficial