ESPECTÁCULOS

Devastada, hija mayor de Héctor Parra pide en 'Hoy' a Alexa que diga la verdad: "Papá es inocente"

Devastada, la hija mayor de Héctor Parra apareció en 'Hoy' y le suplicó a su hermana Alexa que diga la verdad, afirmando que su "papá es inocente"

Daniela Parra se rompe en 'Hoy' tras detención de Héctor ParraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 24 de junio Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, apareció como invitada en el foro del programa Hoy para hablar de la pesadilla que vive luego de que su famoso padre fuera arrestado por abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven continúa defendiendo al recordado actor de Televisa TV Azteca de las acusaciones de su media hermana, Alexa Parra Ginny Hoffman, quienes lo denunciaron por tocamientos inapropiados.

Yo sé que mi papá es inocente, si mi papá hizo algo, yo como mujer no estaría aquí, por eso doy la cara por mi papá", explicó.

La hija de Héctor explicó que desde que era una niña recibió malos tratos de la exintegrante de Chiquilladas y aseguró que no duda que ella haya influenciado a Alexa para inventar el presunto abuso.

Ginny ni siquiera me trataba, solo me ignoraba, no me servía de comer, no me llevaba al baño, a mí nunca me tomó en cuenta", comentó.

Al borde del llanto y con la voz quebrada, Daniela confesó que todas las noches suele mandarle mensajes al celular de su papá, aunque sabe que no los podrá ver porque él se encuentra aprehendido en el Reclusorio Oriente.

Papá está sufriendo mucho por ti (Alexa) lo amo con todo mi corazón, todos los días le mando mensajes y le digo 'tú sé fuerte por mí'", dijo al borde del llanto.

Fuente: Programa Hoy