ESPECTÁCULOS

¡El hombre más enamorado! En la cancha de futbol, Cristiano Ronaldo hace esto por Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo demostró que es el hombre más enamorado al hacer algo sorprendente por Georgina Rodríguez ¡en plena cancha de futbol!

¡En plena cancha de futbol! Cristiano Ronaldo tiene detalle con Georgina RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Portugal.- Cristiano Ronaldo debutó en la Eurocopa 2021 y no solamente por el gran papel que desarrolló como jugador, sino como uno de los hombres más enamorados del mundo, pues este dejó claro lo feliz que está con su pareja. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese que el futbolista siempre ha sido un deportista bastante entregado y disciplinado, este demostró que también es uno de los más entregados a su relación debido a que tuvo un inigualable detalle para su pareja desde el 2017. 

A través de Instagram empezaron a revelarse imágenes en las que se aprecia que en plena cancha de futbol, el portugués utilizó sus espinilleras con fotografías junto a Georgina Rodríguez, demostrando así que lo que tiene es totalmente real y sincero.

Tras esta publicación, los internautas no se hicieron esperar para mostrarse fascinados con las peculiares formas en que este ha demostrado que además de ser un profesionista es un hombre de familia.

Fuente: Instagram @chicapicosa2