ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Carmen Salinas estalla contra Livia Brito y pide que no le den trabajo ¿en Televisa?

La primera actriz Carmen Salinas estalló contra la actriz de Televisa, Livia Brito, y aseguró que si ella fuera productora, no le daría trabajo a la cubana

Carmen Salinas explota en contra de Livia Brito por agredir a fotógrafoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima artista mexicana Carmen Salinas una vez más está dando de qué hablar pues contrario a otros famosos, ella sí arremetió en contra de Livia Brito tras ser señalada por agredir al paparazzi Ernesto Zepeda en el estado de Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Frente a diversos medios de comunicación, la primera actriz mexicana confesó que está totalmente en contra de que la protagonista de Televisa esté siendo considerada para estelarizar la nueva temporada del espectáculo Aventurera.

No, cómo crees (que la contrataría)", dijo Salinas.

Asimismo, doña Carmelita exhortó a sus compañeros artistas a que no agredan a fotógrafos o periodistas que solo están buscando cumplir con su trabajo.

Lo que yo quisiera es ver al fotógrafo al que golpearon... yo sí les pido a mis compañeros, me da coraje, que les avienten agua".

Además, la también cantante pidió un alto a la violencia contra las mujeres y confesó que no volverá a incursionar en la política.

Fuente: Venga la Alegría