ESPECTÁCULOS

Esposa de Emir Pabón pide a orar por su salud y la de su hijo: "Han sido unos días muy difíciles"

Hace unas horas, la esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, pidió a sus seguidores de Instagram orar por su salud y la de su hijo luego del accidente automovilístico que vivieron en Houston, Texas

Esposa de Emir Pabón pide oraciones para ella y su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieran un accidente automovilístico en Houston, Texas, es la conductora quien reaparece en sus redes sociales para pedir a sus seguidores que la tengan en oración junto a su hijo, ya que, el día de mañana entrará a quirófano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz confía en que su salud mejorará y su bebé estará más fuerte que nunca, pues cuenta con todo el apoyo de su esposo, su familia, sus amigos más cercanos y el público que la sigue y apoya en todos sus proyectos. 

Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien", empezó a narrar Stefanía.

"Han sido unos días muy difíciles, hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo, y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos. Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho", concluyó la conductora.

Recordemos que hace dos días, el líder y vocalista de Cañaveral pidió oraciones para su esposa y su bebé, pues Stefanía continúa hospitalizada en Houston, donde ha recibido toda la atención de los médicos.

Fuente: TV Notas