ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo revela FOTO de íntimo momento con Erik Hayser y así reacciona el actor

Fernanda Castillo tomó el valor de revelar en redes sociales una fotografía de íntimo momento con Erik Hayser y el actor no se hace esperar para reaccionar

Erik Hayser reacciona al íntimo momento que Fernanda Castillo revelóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Fernanda Castillo dejó en shock las redes sociales al tomar la decisión de revelar un íntimo momento junto al hombre con el que comparte su vida, Erik Hayser.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ser los dos una pareja de actores, les ha tocado estar en grandes eventos juntos, así que para la protagonista de Mónica Robles le fue fácil echar una vuelta a su baúl de recuerdos y de ellos sacar una fotografía en la que está plasmado un íntimo momento de los dos. 

La actriz mexicana vio su cuenta de Instagram como una gran opción para dejar ver a sus seguidores un poco más sobre su vida, así que compartió la imagen y junto a ella agregó: "Mira Erik, cuando dormíamos", haciendo relación a los momentos en los que todavía no se convertían en papás. 

Por lo que al ver el señalamiento que Castillo hizo, el actor no se hizo esperar y en la sección de comentarios inmediatamente reaccionó al gran recuerdo de su esposa, pero todo esto para dejar claro que pese a cualquier circunstancia está dispuesto a pasar su vida junto a ella. 

Durmiendo o con sueño, hoyen  día estás todavía más hermosa. Te amo", escribió Hayser.

Fuente: Instagram @fernandacga