ESPECTÁCULOS

'Gomita' pone de cabeza a Instagram al presumir pierna con irresistible vestido: "Madre santa"

La conocida payasita 'Gomita' puso de cabeza a sus miles de admiradores de Instagram luego de presumir pierna modelando un irresistible vestido

'Gomita' modela su figura con coqueto atuendo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la aclamada payasita y youtuber 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró enloquecer a miles de sus fans y admiradores de las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que modela más espectacular que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida influencer mexicana compartió una nueva instantánea para presumir una de sus visitas a Brickell, una de las zonas más exclusivas y conocidas de la ciudad de Miami.

En la imagen se puede ver a 'Gomita' posando en una terraza en medio de altos edificios mientras presume sus tremendas piernas con un irresistible vestido de mezclilla, un kimono blanco y el cabello agarrado.

La publicación de 'Gomita' una vez más desató la locura y se llenó con más de 114 mil Me Gusta además de que sus miles de seguidores no han parado de escribirle mensajes de cariño, piropos y elogios.

Andas triunfando".

Madre santa, qué diosa".

Toda una diva".

Eres puro arte".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123