ESPECTÁCULOS

Irina Baeva acelera corazones en Instagram con irresistible ropa deportiva: "Muñeca"

La guapísima actriz Irina Baeva aceleró los corazones de miles de usuarios en Instagram luego de dejarse ver modelando irresistible ropa deportiva

Irina Baeva modela espectacular atuendoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa y guapa actriz Irina Baeva hizo enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que modela ropa deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima prometida del actor Gabriel Soto aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que se deja ver desde un alojamiento en Hollywood, Estados Unidos.

En la imagen se puede ver a la intérprete de Televisa luciendo un espectacular conjunto deportivo compuesto por leggings y un top en color rosa, lentes oscuros, el cabello suelto y con ondas y un maquillaje que la hizo lucir espectacular.

La publicación de la espectacular artista rusa se llenó con casi 29 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de Irina no han parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus fans.

Hermosa".

Qué bella".

Muñeca".

Fuente: Instagram @irinabaeva