ESPECTÁCULOS

La banda de rock El viaje de Lázaro, lanza su nuevo sencillo: '¿Cuántas vidas?'

'¿Cuántas vidas?' es el título del nuevo sencillo lanzado por la banda de rock: El Viaje de Lázaro

El grupo se formó en la Ciudad de México en 2019, está conformada por Memo Andrés, Rubén Limas y Rodrigo 'Zurdo' OrtegaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La denominada banda de rock ‘atemporal’, El Viaje de Lázaro, sorprendió a sus fans con su nueva canción estrenada en todas las plataformas digitales: ¿Cuántas vidas?. El bajista de la banda, Rubén Limas, explicó la composición de este sencillo en entrevista con TRIBUNA. 

Habla de la imposibilidad de cerrar ciclos, el tener miedo y no poder cerrarlos por el ego. Habla de tener la valentía de saber que todo tiene un final y saber hacerlo bien en el momento que sea".


Rubén agregó  que la canción busca hacernos ver la importancia de “matar tu yo, saber decir que ya no serás esta persona o harás este tipo de cosas”.
La canción fue compuesta     y producida por la banda, grabada ‘live’. De acuerdo con un comunicado de la banda, ellos quisieron recordar a los ‘viejos buenos tiempos’ donde no usaron “trucos de producción ni overdubs, para reflejar y mantener el espíritu real de la banda en vivo”.

Proyectos a futuro
El bajista mencionó que producirán más música a lo largo del año, y se presentarán en diversos puntos de la Ciudad de México. Al final agradeció a todos los fans de la banda por su apoyo constante. 
Es posible encontrar más de su música en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram como @elviajedelazaro.