ESPECTÁCULOS

"Pervertido asqueroso": Frida Sofía reaparece en 'Suelta la Sopa' y estalla contra Enrique Guzmán

La modelo y cantante Frida Sofía reapareció en una entrevista con 'Suelta la Sopa' y de nueva cuenta estalló tras denunciar a su abuelo Enrique Guzmán por abuso y otros delitos

Frida Sofía vuelve a estallar contra su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de varias semanas sin aparecer en los medios de comunicación, hace algunas horas el programa Suelta la Sopa informó que la cantante y modelo Frida Sofía les había concedido una nueva entrevista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la emisión de espectáculos de Telemundo mostró el adelanto de esta conversación y se puede ver a una Frida muy distinta a la que dio un comunicado sobre la demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán y de su madre Alejandra Guzmán.

En esta ocasión la intérprete de Ándale no apareció hablando tan mesurada y tranquila como en aquella ocasión y de nueva cuenta volvió a explotar frente a las cámaras.

¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme wey? eso viene del corazón", dice Frida Sofía.

En la grabación la única hija de 'La Guzmán' aparece luciendo una peluca con el cabello esponjado y se le ve molesta al hablar sobre el proceso legal que entabló contra los integrantes de su familia.

Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", menciona al parecer en referencia a su abuelo Enrique.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv