ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris vive verdadera pesadilla: Revela que sus hijos desaparecieron; culpa a ellos

Poncho de Nigris vivió una verdadera pesadilla luego de que sus hijos desaparecieran mientras él y su esposa realizaban un video en vivo

Hijos de Poncho de Nigris desaparecen y vive infiernoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Hace algunas horas el famoso influencer y cantante Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral vivieron un verdadero infierno luego de que sus dos hijos desaparecieran durante sus vacaciones en Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el conocido regiomontano y su pareja se encontraban realizando un video en vivo a través de Instagram, cuando de pronto se percataron que Ponchito e Isabella no estaban en la misma habitación que ellos ni tampoco con sus cuidadores.

¿Y los niños? los niños... no están los niños", menciona De Nigris muy preocupado.

Poncho cortó el video y luego lo retomó, explicando que perdieron a sus hijos por alrededor de 15 o 20 minutos, lo cual les hizo pasar uno de los peores momentos de su vida tanto para él como para Marcela.

Fue una pende... muy grande, chinga... traemos gente que nos ayude y tienen que estar al tiro pero no fue así, pero sigue siendo nuestro error, porque son nuestros hijos, casi pasa una tragedia grande".

El influencer comentó que él y su esposa se confiaron de que Ponchito e Isabella estaban en buenas manos con las personas que los cuidan, sin embargo, aseguró que nunca volverá a dejar a sus hijos al cuidado de terceras personas.

Fue un error grande, nos confiamos que los estaban cuidando...", reconoció Poncho.

Fuente: Instagram @chicapicosa2