ESPECTÁCULOS

¿Por rating o dinero? Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca hacen esto en 'Venga La Alegría'

La mañana de este jueves, Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca hicieron algo realmente sorprendente en 'Venga La Alegría'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca son dos conductoras que forman parte del equipo de TV Azteca y que la mañana de este jueves se tomaron el valor para hacer algo realmente sorprendente en el foro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ser las dos compañeras en Venga La Alegría, estas se unieron para hacer equipo y vestirse de princesas, pues celebraron el Día del Hada viendo a ambas hacer una parodia de algún cuento con el fin de entretener a la audiencia. 

Lo cierto es que, a través de la cuenta de Instagram del matutino es donde se pudo apreciar cada detalle de las dos presentadoras y el atuendo que utilizaron, no importándoles los que sucedería cuando los internautas las observaran.

Una vez de realizada la publicación, la sorpresa fue para todo al ver que entre los usuarios solo existía la duda de por qué lo hicieron, pues no existió alguien que las atacara por vestirse de esta forma.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva