ESPECTÁCULOS

¿Problemas legales? Por esta razón Rosie, hermana de Jenni Rivera, canceló su viaje a México

Rosie Rivera evita presentar su libro 'Dios es tu defensor', por ahora en México, para que no se le cuestione sobre el tema de la herencia de Jenni Rivera y la disputa que los hijos de ésta tienen en su contra.

Rosie Rivera cancela su visita a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Rosie, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera era esperada con los brazos abiertos en México, sin embargo, sus seguidores se quedarán con las ganas de verla, pues decidió de último momento cancelar su viaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tía de Chiquis optó por dejar para otra ocasión la promoción de su libro Dios es tu defensor, en el país vecino y todo por sus deseos de evitar a toda costa los cuestionamientos de la prensa sobre sus problemas familiares.

Los motivos de la cancelación de su gira fueron dados a conocer por la propia empresaria través de un Live que realizó en sus redes sociales.

No es que no pueda, sino que es lo mejor para mi familia, para no tener que enfrentar a algunos medios", lanzó Rosie durante su transmisión.

A pesar de que aseguró que cancelaba su viaje para alcanzar la tranquilidad y llevar la fiesta en paz, los dardos no se hicieron esperar y lanzó uno que otro que podrían ir dirigidos a sus dos sobrinos.

La venganza no es buena. Te has gastado tanto tiempo con amargura, con falta de perdón que te has vuelto una persona amargada y ni lo puedes ver", asestó la hija de Don Pedro y Doña Rosa Rivera.

Los comentarios de Rosie se producen después de que Chiquis asegurara que las diferencias entre los integrantes de la dinastía Rivera son similares a la de cualquier otra familia, con la diferencia que las de ellos se magnifican por ser figuras públicas.

Fuente: Telemundo