ESPECTÁCULOS

¿Quién es la influencer señalada por supuesto amorío con Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta?

Salió a la luz la supuesta identidad de la influencer que fue señalada por un supuesto amorío con Erik Rubín, quien es esposo de la conductora Andrea Legarreta

Ella es la influencer con la que captaron a Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Andrea Legarreta defendió a capa y espada a su esposo Erik Rubín, continúan los rumores de que el cantante le habría sido infiel a la conductora de Televisa con una guapa influencer con la que fue captado bailando hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, el exintegrante de Timbiriche se dejó ver muy juntito a una modelo mexicana de nombre Tania Hernández Gándara, quien a través de las redes sociales presume el lujoso estilo de vida que lleva.

Es una joven a la que le gusta viajar y se podría decir que tiene más dinero que su rival de amores (Andrea Legarreta)... gusta de viajar en avión privado", menciona El Borlote.

Sería una mujer originaria de la ciudad de Delicias, Chihuahua, en su cuenta tendría al menos 45 mil seguidores y le encantaría viajar a distintos lugares del mundo. Se describe como deportista, emprendedora y amante de los animales.

A simple vista se puede ver que ama los viajes a los buenos lugares y al parecer también gusta del modelaje y presume compras de marcas como Chanel, Prada, Louis Vuitton, entre otras, y ha modelado para marcas como Adidas y Nike".

Cabe resaltar que la presentadora de Televisa ya salió a desmentir la versión de la infidelidad, por lo cual esta información solo es una especulación.

Fuente: El Borlote