ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Famosa actriz deja en shock al confesar si sería novia de José Ron

Una famosa actriz confesó en vivo si iniciaría un romance con José Ron, luego de que se les viera muy 'juntitos' ¿será el inicio de un nuevo amorío en Televisa?

Famosa actriz deja en shock al confesar si sería novia de José RonCréditos: Instagram @joseron3
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de los múltiples rumores que han surgido por la relación amistosa entre una famosa actriz de TelevisaJosé Ron, esta rompió el silencio y reveló si iniciaría un romance con su colega. ¡Escándalo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Laura Carmine ha sido captada en momentos muy 'amistosos' con su compañero de La desalmada, José Ron, por lo que sus fanáticos han empezado a especular si es que entre ellos habría un romance oculto. No obstante, ¿así lo desea la actriz?

Los rumores han tomado fuerza porque ambos se encuentran solteros y porque, debido a las grabaciones en Televisa, han pasado mucho tiempo juntos, no obstante parece ser que el amor no ha nacido en esta relación de amigos.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, Carmine fue cuestionada sobre si sería novia de José Ron, a lo que respondió esto

¿De quién?... ¿De ese que está ahí?... Pepe… nooo, no, hay códigos, ¿verdad Pepe?", mencionó la actriz de La desalmada.

Seguido a esto, José le pidió explicar el motivo real por el que no pueden tener un amorío , a lo que Laura agregó:

Digo códigos porque mi ex novio es su mejor amigo, entonces ya por esa simple razón nunca, no, no, no", detalló Carmine.

Tal parece ser que sus fanáticos se quedarán con las ganas de ver este romance fuera de la televisora de San Ángel.

Fuente: Agencia México