ESPECTÁCULOS

"Te hemos soñado": Tras perder bebé, Ximena Navarrete y su esposo anuncian esperado embarazo

Luego de 3 años de haber perdido a su primer bebé, la modelo Ximena Navarrete y su esposo anunciaron que están esperando un bebé

Ximena Navarrete anuncia que está embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares confirmaron los rumores de embarazo que circulaban desde hace varias semanas y anunciaron que están esperando un bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una publicación en la revista ¡HOLA!, la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010 sacó a la luz que estaba embarazada y ambos comentaron la alegría que siente al saber que se convertirán en padres. Hay que recordar que hace tres años vivieron un triste episodio tras el deceso de su primer hijo.

Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, manifestaron en durante la entrevista que ofrecieron en su casa.

De la misma manera, Ximena empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen del ultrasonido de su retoño junto al siguiente mensaje:

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”.

Ximena y Juan Carlos contrajeron nupcias en 2017, y un año y medio después revelaron que estaban esperando a su primer bebé, pero al cuarto mes tuvieron que dar la triste noticia de la pérdida de su hijo.

Fuente: Agencia México