ESPECTÁCULOS

Tensión en Telemundo: Exgalán de Televisa, furioso porque Rafael Amaya se unió a 'Malverde'

Salió a la luz que un exgalán de Televisa estaría furioso luego de enterarse que Rafael Amaya se uniría a la serie que él protagoniza, 'Malverde: El Santo Patrón'

Rafael Amaya fue confirmado en la serie 'Malverde: El Santo Patrón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz la nueva problemática que existe en los pasillos de Telemundo pues aseguran que el protagonista de Malverde: El Santo PatrónPedro Fernández, está molesto porque Rafael Amaya se integró al elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado portal de espectáculos asegura que el exgalán de Televisa se puso furioso al saber que el actor sonorense llegaría a su proyecto, pues teme que se robe toda la atención ya que el público esperaba su regreso a las narcoseries.

Aunque no se sabe si Rafael regresará a Telemundo por la puerta grande, lo cierto es que a Fernández le cayó como balde de agua fría, pues hay más expectativa por ver a Amaya en la pantalla que al propio cantante", explicaron.

Pedrito habría estado muy feliz por conseguir "el papel de su vida", sin embargo, ahora estaría preocupado de compartir pantalla con uno de los actores más queridos de la actualidad.

Aparentemente no le pareció nada a Pedro Fernández, porque le vendieron la idea de que se convertiría en la figura indiscutible con 'Malverde'... el cantante teme que hasta Amaya le coma el protagónico".

Fuente: Chacaleo